Escolarización 2023/24

MATRICULACIÓN ALUMNADO ADMITIDO:

EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO DE FORMA PRESENCIAL

RECOGIDA DE SOBRES DE MATRÍCULA DEL 8 AL 14 DE JUNIO
HORARIO DE 9:00 A 15:00 HORAS

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023/2024

* La presentación de solicitudes de admisión será del 13 al 26 de abril

* Según instrucciones de la Comunidad de Madrid, las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad o dificultad técnica para poder hacerlo. Esto se llevará a cabo a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

Hay diversas opciones de acceso a esta secretaria virtual:

  • Certificado digital
  • Identificación electronica Cl@ve
  • Acceso sin certificado digital (a través de un registro)
  • Credenciales Roble/Raíces

* En caso de tener que entregar la solicitud de manera presencial, esto se hará en el centro solicitado en primera opción.

La solicitud en papel puede imprimirse en el siguiente enlace (es necesario presentar 3 copias de la misma):

SOLICITUD PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL

Si no se pudiera imprimir la solicitud, se podrá recoger el impreso en el centro que se va a solicitar en primera opción.

* Se podrá incluir en la solicitud hasta 6 centros.

* La solicitud (tanto las presentadas telemática como presencialmente) han de ser firmadas por ambos progenitores o representantes legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse una declaración responsable.

* Si no se opone a la consulta, los datos recogidos en la solicitud podrán ser comprobados a través del cruce de datos. En caso de oponerse a la consulta, se deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.

* Los listados que se vayan publicando en las fechas indicadas, se consultarán a través de la Secretaría Virtual siempre y cuando se haya presentado la solicitud de forma telemática. En el caso de haberla presentado en el centro, se tendrán que consultar los listados de forma presencial en la secretaría del mismo. No se publicarán listados en el tablón ni en la web del centro. Tampoco se podrán dar datos por vía telefónica.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el centro a través del mail o por teléfono.

MAIL: colegiohca@colegiohca.es

TELÉFONO: 914996866

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

ESTE CURSO LOS LISTADOS  SE PUBLICAN EXCLUSIVAMENTE EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN PRIMERA OPCIÓN

PUBLICACIÓN 9 DE MAYO

(solo en Secretaría Virtual)

Plazo de reclamaciones:

10, 11 y 12 de Mayo en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICACIÓN 18 DE MAYO

(solo en Secretaría Virtual)

2.- LISTADO PROVISONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

Plazo de reclamaciones:

18, 19 y 22 de Mayo en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICACIÓN 30 DE MAYO

(solo en Secretaría Virtual)

2.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

LISTADO ALUMNADO ADMITIDO

PUBLICACIÓN 7 DE JUNIO

(solo en Secretaría Virtual)

RECOGIDA DE SOBRE DE MATRÍCULA: 

8 – 14 de junio en secretaría en horario

9:00 – 15:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE

enlaces