Escolarización 2022/23

MATRICULACIÓN ALUMANDO ADMITIDO EN 3 AÑOS:

En la secretaría del centro de forma presencial

recogida de sobres de matrícula hasta el martes 14 de junio
horario de 9:00 a 14:00 horas

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022/2023

* La presentación de solicitudes de admisión será del 21 de abril al 5 de mayo

* Según instrucciones de la Comunidad de Madrid, las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad o dificultad técnica para poder hacerlo. Esto se llevará a cabo a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

Hay diversas opciones de acceso a esta secretaria virtual:

  • Certificado digital
  • Identificación electronica Cl@ve
  • Acceso sin certificado digital (a través de un registro)
  • Credenciales Roble/Raíces

* En caso de tener que entregar la solicitud de manera presencial, esto se hará en el centro solicitado en primera opción. En caso de ser nuestro centro, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 91 4999 68 66. 

La solicitud en papel puede imprimirse en el siguiente enlace (es necesario presentar 3 copias de la misma):

SOLICITUD PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL

Si no se pudiera imprimir la solicitud, también será necesario ponerse en contacto con el centro para acordar la recogida del impreso.

* Se podrá incluir en la solicitud hasta 6 centros.

* La solicitud (tanto las presentadas telemática como presencialmente) han de ser firmadas por ambos progenitores o representantes legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse una declaración responsable.

* Si no se opone a la consulta, los datos recogidos en la solicitud podrán ser comprobados a través del cruce de datos. En caso de oponerse a la consulta, se deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.

* Los listados que se vayan publicando en las fechas indicadas, se consultarán a través de la Secretaría Virtual.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el centro a través del mail o por teléfono.

MAIL: colegiohca@colegiohca.es

TELÉFONO: 914996866

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

ESTE CURSO LOS LISTADOS  SE PUBLICAN EXCLUSIVAMENTE EN LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN PRIMERA OPCIÓN

PUBLICACIÓN 12 DE MAYO

(solo en Secretaría Virtual)

Plazo de reclamaciones:

13, 16 y 17 de Mayo en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICACIÓN 24 DE MAYO

(solo en Secretaría Virtual)

2.- LISTADO PROVISONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

Plazo de reclamaciones:

25, 26 y 27 de Mayo en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICACIÓN 1 DE JUNIO

(solo en Secretaría Virtual)

2.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

LISTADO ALUMNADO ADMITIDO

PUBLICACIÓN 7 DE JUNIO

(solo en Secretaría Virtual)

RECOGIDA DE SOBRE DE MATRÍCULA: 

8 – 14 de junio en secretaría en horario

9:00 – 14:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE

enlaces