Escolarización 2021/22

HORARIO:

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021/2022

* La presentación de solicitudes de admisión será del 8 al 23 de abril

* Según instrucciones de la Comunidad de Madrid, las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. Esto se llevará a cabo a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

Hay diversas opciones de acceso a esta secretaria virtual:

• Certificado digital
  • Identificación electronica Cl@ve
  • Acceso sin certificado digital (a través de un registro)
  • Credenciales Roble/Raíces

* En caso de tener que entregar la solicitud de manera presencial, esto se hará en el centro solicitado en primera opción. En caso de ser nuestro centro, es necesario solicitar cita previa en el teléfono 91 4999 68 66.

La solicitud en papel puede imprimirse en el siguiente enlace (es necesario presentar 3 copias de la misma):

SOLICITUD PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL

Si no se pudiera imprimir la solicitud, también será necesario ponerse en contacto con el centro para acordar la recogida del impreso.

* Se podrá incluir en la solicitud hasta 6 centros ordenados por orden de prioridad.

* La solicitud (tanto las presentadas telemática como presencialmente) han de ser firmadas por ambos progenitores o representantes legales, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentarse una declaración responsable.

* Aunque se puede autorizar el cruce de datos con el padrón para justificar el lugar de residencia, este cruce da bastantes errores  y no se conceden los puntos por vivir en el municipio, por lo que solicitamos que se adjunte volante de empadronamiento colectivo con la solicitud. Este volante puede descargarse con certificado digital o solicitarse en el Ayuntamiento.

* Los listados que se vayan publicando en las fechas indicadas, se podrán consultar a través de la Secretaría Virtual, así como en la página Web del centro.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el centro a través del mail o por teléfono.

MAIL: colegiohca@colegiohca.es

TELÉFONO: 914996866

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN PRIMERA OPCIÓN