Escolarización 2020/21

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

RECOGIDA DE SOBRES DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO ADMITIDO: 1 Y 2 DE JULIO DE 10:00 A 13:00  HORAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

(NO ESPERAR FILA DE ESPERA DEL SAE)

En el momento de recogida del sobre de matrícula se dará cita para la entrega del mismo a partir el 3 de julio.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS

LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN PRIMERA OPCIÓN

PUBLICADO 10 DE JUNIO

Plazo de reclamaciones:

11 y 12 de Junio en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICADO 16 DE JUNIO

2.- LISTADO PROVISONAL DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

Plazo de reclamaciones:

17, 18 y 19 de Junio en

Secretaria Virtual

1.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL CENTRO H. C, ANDERSEN

PUBLICADO 24 DE JUNIO

2.- LISTADO DEFINITIVO DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN OTROS CENTROS SOLICITADOS

LISTADO ALUMNADO ADMITIDO

PUBLICADO 30 DE JUNIO

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

RECOGIDA SOBRES DE MATRÍCULA:

1 Y 2 DE JUNIO

10:00 – 13:00 HORAS

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 11 DE MAYO

* La presentación de solicitudes de admisión será del 19 de mayo al 5 de junio.

* Según instrucciones de la Comunidad de Madrid, las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. Esto se llevará a cabo a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid. Este año no será necesario tener certificado digital para poder hacerlo por este medio.

* En caso de tener que entregar la solicitud de manera presencial se justificará mediante declaración escrita que no se cuenta con los medios para hacerlo de forma telemática. Habrá que solicitar cita previa en el teléfono del centro para la entrega de la solicitud (91 4999 68 66). Es importante respetar la hora indicada, así como acudir al centro con las medidas de protección necesarias para minimizar el riesgo de contagio (mascarilla y guantes).

La solicitud en papel puede imprimirse en el siguiente enlace (es necesario presentar 3 copias de la misma):

Si no se pudiera imprimir la solicitud, también será necesario ponerse en contacto con el centro para acordar la recogida del impreso.

* Aunque se puede autorizar el cruce de datos con el padrón para justificar el lugar de residencia, este cruce da errores constantes y no se conceden los puntos por vivir en el municipio, por lo que solicitamos que se adjunte volante de empadronamiento colectivo con la solicitud. Este volante puede descargarse con certificado digital o solicitarse al Ayuntamiento llamando al 010.

* Los listados que se vayan publicando en las fechas indicadas, se podrán consultar a través de la Secretaría Virtual, así como en la página Web del centro.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con el centro a través del mail o por teléfono.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES:

Este año las solicitudes de admisión de alumnado de necesidades educativas especiales no serán entregadas en el S.A.E. como en cursos anteriores. Se entregarán de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid, y solo en caso de imposibilidad técnica, de forma presencial en el centro que se solicita en primera opción (previa cita).

Es importante en estos casos marcar en la solicitud el apartado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Los EOEP (Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica) enviarán a los centros los certificados que necesiten.

INFORMACIÓN IMPORTANTE