Becas y ayudas

PRECIO REDUCIDO COMEDOR CURSO 2020/2021

Según instrucciones para la aplicación de precios reducidos del comedor escolar para el curso 2020/2021, tienen derecho a dicha reducción las familias que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias:

• Beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción (RMI). (Copia de la documentación que lo acredite)
  • Víctimas de Terrorismo o de violencia de género. (Copia de la documentación que lo acredite)
  • Alumnos en acogimiento familiar. (Copia de la documentación que lo acredite)

(SOLAMENTE si la situación de la familia cumpliera alguna de estas circunstancias, deben presentar la fotocopia del libro de familia y rellenar la solicitud adjunta  autorizando la consulta de sus datos en Hacienda o presentando la documentación citada.

ENVÍO DE SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO AL CENTRO HASTA EL DÍA 8 DE JULIO.

SE ABRIRÁ UN NUEVO PLAZO EN EL MES DE SEPTIEMBRE.